Difunden cómo custodio de valores habría robado casi 5 mdp, en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, de acuerdo a primeras investigaciones, un custodio de la empresa de valores es el principal sospechoso
Difunden cómo custodio de valores habría robado casi 5 mdp, en Cancún
FOTOGRAMA

Cancún, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un custodio de una camioneta de valor habría robado casi 5 millones de pesos afuera de una plaza comercial en Cancún; el hecho fue captado por una cámara de seguridad.

Fue la tarde del pasado lunes que se registró el robo en Plaza Las Américas de Cancún, a donde empleados de la empresa Cometra acudieron para abastecer de dinero un cajero automático.

Sin embargo, en un determinado momento la empresa sufrió el robo la camioneta de valores de 4.6 millones de pesos, hurto en el que no se reportaron disparos ni confrontación, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de sus redes sociales que, de acuerdo a primeras investigaciones, un custodio de la empresa de valores es el principal sospechoso.

Más tarde, comenzó circular un video que reforzaría la investigación; en el visual se muestra a un hombre, vestido con uniforme de la empresa, que baja de la unidad con varias bolsas en las que se llevaría el millonario motín.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com