Diferirá Coppel deudas a afectados en Guerrero

BanCoppel diferirá 3 meses los pagos de todos sus productos de tarjeta de crédito y todos los préstamos a personas físicas de aquellos clientes que se encuentren en las zonas afectadas
Los clientes beneficiados entrarán en automático al programa
Los clientes beneficiados entrarán en automático al programaDepositphotos

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com).- Grupo Coppel informó que diferirá el pago de créditos personales en las zonas afectadas por el huracán "Otis" en Guerrero.

A través de un comunicado, la empresa mexicana dio a conocer que, como parte del plan de apoyo a las personas afectadas por el huracán, diferirá el pago de créditos personales hasta por 3 meses.

Te puede interesar:
Confirman 46 muertos hallados en Acapulco tras huracán "Otis"
Los clientes beneficiados entrarán en automático al programa

El texto reza que el programa incluye diferir los pagos de todos los productos de tarjeta de crédito y los préstamos a personas físicas de BanCoppel por este periodo. Además, para clientes con crédito tiendas Coppel, este congelamiento de crédito sin costo aplicará para crédito de muebles, ropa y préstamo personal, por el mismo tiempo.

Para acceder a estos programas, que en el caso de BanCoppel se adhieren a las medidas anunciadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM), los clientes, de ambas empresas, deberán estar al corriente en sus pagos y residir en los municipios afectados en Guerrero.

Los clientes beneficiados entrarán en automático al programa

"Grupo Coppel refrenda su compromiso de apoyar y mejorar la vida de los mexicanos, confiando que la suma de voluntades hará que pronto Guerrero supere esta situación", reza el communicado.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com