Dictan prisión preventiva a conductor que atropelló a vendedor de tamales

El 5 de enero se llevará a cabo una audiencia de formulación de imputación a las 11:30 horas donde se defina si Ken Omar “N” será vinculado a proceso
Dictan prisión preventiva a conductor que atropelló a vendedor de tamales
TW/@C4JIMENEZ

Estado de México (MiMorelia.com).- Luego de ser reaprehendido este fin de semana, las autoridades dictaron prisión preventiva a Ken Omar “N” por su probable intervención en el delito de homicidio doloso en contra de Jorge Claudio López, un vendedor de tamales que murió luego de ser atropellado.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien confirmó que un juez del Poder Judicial estatal impuso la medida cautelar, pero también autorizó la solicitud de la defensa para duplicar el término constitucional de 72 a 144 horas.

Mientras tanto, el próximo 5 de enero se llevará a cabo una audiencia de formulación de imputación a las 11:30 horas donde se defina si Ken Omar “N” será vinculado a proceso.

El 24 de diciembre, Ken Omar "N" conducía en estado de ebriedad en un Mini Cooper a exceso de velocidad cuando atropelló al vendedor de tamales en una calle de Cuatitlán Izcalli, el responsable de la muerte de Jorge Claudio fue detenido, pero poco después fue puesto en libertad, por lo que familiares, amigos y conocidos salieron a las calles para exigir justicia.

El sábado 31 de diciembre fue recapturado presunto responsable de la muerte de un vendedor de tamales, al cual atropelló cuando conducía en estado de ebriedad en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México. 

El hombre había sido dejado en libertad luego de transcurrir las 48 horas tras ser detenido luego del incidente, lo cual provocó manifestaciones por parte de familiares de Jorge Claudio López, el vendedor de tamales atropellado, con el objetivo de exigir a las autoridades justicia para el vendedor de tamales. 

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com