Detienen por homicidio a tía de Iker, niño que murió tras ser atacado por perros

Se tiene como antecedente que el día de los hechos la persona menor de edad se encontraba bajo los cuidados y supervisión de la mujer
Detienen por homicidio a tía de Iker, niño que murió tras ser atacado por perros
CAPTURA

Ciudad de México (MiMorleia.com).- Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a la tía del niño Iker, que murió tras ser atacado por perros el pasado 21 de diciembre de 2022 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, por la posible comisión del delito de homicidio, en agravio de un menor de edad, que fue atacado por canes.

Los investigadores de la Coordinación de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo 4, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, ubicaron a la mujer cuando circulaba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Al tenerla a la vista y luego de descartar cualquier homonimia, le notificaron que contaba con un mandato judicial y posteriormente aprehendieron a la mujer, quien fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requería.

Se tiene como antecedente que el día de los hechos la persona menor de edad se encontraba bajo los cuidados y supervisión de la mujer; no obstante, la víctima fue atacada por canes que se encontraban en la vivienda, por lo que resultó con lesiones que le provocaron la muerte.

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com