Detienen dos autobuses y encuentran a 165 migrantes en Campeche

Son de Cuba, Nicaragua, República Dominicana y de El Salvador
Detienen dos autobuses y encuentran a 165 migrantes en Campeche
INM

Campeche (MiMorelia.com).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó del rescate de 165 personas extranjeras que no pudieron acreditar su estancia regular en territorio mexicano, en el estado de Campeche.

Como parte de las labores de verificación agentes federales de migración, en coordinación con elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), marcaron el alto a dos autobuses de pasajeros que no portaban logotipos o razón social de alguna empresa de transporte.

Durante la revisión en el puesto de control preventivo ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del poblado de San Francisco Kobén, municipio de Campeche, se pudo constatar que se trataba de personas de diferentes nacionalidades que no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Fueron trasladadas a instalaciones del instituto como parte del procedimiento administrativo migratorio, donde se constató que 145 de ellas provienen de Cuba, 18 de Nicaragua, una de República Dominicana y otra de El Salvador; se verificó su estado de salud y se les brindó alimento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com