Detienen a youtuber de autos por incumplir medidas cautelares por lesiones en Jalisco

Alfredo Efraín I. fue detenido al verse involucrado en un accidente vial en el que resultó lesionada una agente de la Policía Vial en el municipio de Zapopan
Detienen a youtuber de autos por incumplir medidas cautelares por lesiones en Jalisco
FACEBOOK

Jalisco (MiMorelia.com).- El youtuber que se especializa en autos, Alfredo Efraín, fue detenido pen el estado de Jalisco ante el incumplimiento de medidas cautelares impuestas en su contra en 2020.

El día jueves la Fiscalía General del Estado de Jalisco informaron por medio de un comunicado que Alfredo Efraín I. fue capturado al mediodía por elementos de la Policía de Investigación quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra la cual se concedió al Ministerio Público después de que el hombre incumplió con las medidas cautelares impuestas por el juez en el 2020.

Dicho sujeto fue sometido a proceso el 28 de agosto de aquel año después de que la Fiscalía del Estado aportó datos de prueba contundentes ante la autoridad judicial que confirmaban la posible comisión del delito de lesiones por parte del señalado.

Alfredo Efraín I. fue detenido al verse involucrado en un accidente vial en el que resultó lesionada una agente de la Policía Vial en el municipio de Zapopan.

Una vez que el caso se judicializó en la audiencia inicial el órgano jurisdiccional dictó el auto de vinculación a proceso y cumplimiento de medidas cautelares diversas, las cuales incumplió al poco tiempo.

Al girarse la orden de aprehensión los agentes lo localizaron en calles de la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan y lo pusieron a disposición del juez que lo requería quién determinará su situación legal en las próximas horas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com