
Nuevo León (MiMorelia.com).- Gloria, una trabajadora doméstica de 20 años de edad, fue detenida por presuntamente robar miles de pesos en prendas de lujo de la casa donde trabajaba en el municipio de San Pedro Garza García y al final ella misma se delató por fotos que subía en redes.
Los reportes indican que la afectada presentó una denuncia ante las autoridades cuando se dio cuenta que su empleada subía fotos a las redes sociales con la ropa y accesorios que había sustraído de la residencia.
Ante eso el pasado sábado 4 de junio, elementos de la Subdirección de Investigación Centro, del municipio, lograron la detención de la empleada doméstica en calles de la colonia Fama 2 en Santa Catarina, por lo que actualmente permanece recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.
Las autoridades indicaron que se cuenta con una lista de más de 10 artículos de lujo que fueron extraídos de la residencia, entre los que destacan ropa, zapatos y accesorios, como los siguientes:
Bolsa de mujer, marca Christian Dior, con valor aproximado de 60 mil pesos.
Traje de baño de hombre Pull & Bear, con valor aproximado de 700 pesos.
Tenis, marca Nike, modelo “720", con valor aproximado de 4 mil 500 pesos.
Short de mujer, marca Guess, con valor aproximado de mil 200 pesos.
Seis blusas, marca Pull & Bear y/o Zara, con valor aproximado de 700 pesos cada una.
Blusa, marca Santa Eulalia, proveniente de una boutique española de la ciudad de Barcelona, con valor aproximado de 21 mil pesos.
Además, la denunciante mencionó que la empleada sustrajo al rededor de dos mil pesos en efectivo, por lo que se cree que la cantidad robada es superior a los 90 mil pesos.
SHA