Detienen a taxista que acosó a pasajera por privación de la libertad

La persona quedó recluida en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca Norte
Detienen a taxista que acosó a pasajera por privación de la libertad
ESPECIAL

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Fue detenido en el estado de Nuevo León el conductor de taxi que fue acusado de acoso sexual por parte de una joven usuaria, pero los policías detectaron que esta persona tenía una orden de aprehensión activa por el delito de privación ilegal de la libertad.

El hombre fue identificado como David “N”, de 32 años de edad, quien fue detenido en la colonia Regina en la ciudad de Monterrey.

La persona quedó recluida en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca Norte y ahora es investigado por la privación de la libertad de un hombre ocurrida en el mes de abril del año pasado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que detuvo a un taxista quien contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad, que habría ocurrido a principios del mes de abril del 2022, en la colonia Los Fresnos del municipio de Apodaca, cuando se encontraba en un domicilio, cuando arribó una camioneta de donde descendieron cuatro sujetos, los cuales se acercaron a él y lo subieron a la fuerza al vehículo.

Además, a David “N” se le investiga por una denuncia de acoso, interpuesta el 12 de enero, por una joven pasajera, quien compartió el caso en redes sociales.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com