Detienen a sujeto que acosó y amenazó de muerte a maestra, en Monterrey

El gobernador Samuel García anunció la detención del presunto acosador
Detienen a sujeto que acosó y amenazó de muerte a maestra, en Monterrey
La maestra relató su caso en redes socialesTW/@samuel_garcias

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un hombre que acosó por cinco años y además amenazó de muerte a una maestra, fue detenido, así lo informó el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El mandatario neoleonense señaló en su cuenta de Twitter la detención del presunto acosador "Como lo informé hace unas horas, David C., presunto agresor y acosador de Valeria Macías fue aprehendido por la Agencia Estatal de Investigaciones y será trasladado al Penal Número 2 del estado para responder ante las autoridades".

Cabe recordar que el pasado 1 de noviembre, Valeria Macías, directora de Difusión Cultural de la Universidad Regiomontana (U-ERRE) denunció en sus redes sociales que un hombre, que fue su exalumno, lleva cinco años acosándola y amenazándola.

El caso llegó hasta el gobernador Samuel García quien le brindó su apoyo y ahora, como seguimiento del caso, anunció la detención del sujeto.

El hombre fue identificado como David Rafael, de 34 años de edad, quien fue detenido en la colonia Industrial, en Monterrey.

La profesora Valeria agradeció el apoyo que ha recibido tras su denuncia pero señaló que lo difícil no es arrestar a alguien "sino mantenerlo preso. Hasta entonces se habrá hecho justicia".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com