Detienen a segundo implicado en asalto y agresión de abuelita en San Luis Potosí

Por medio de un comunicado autoridades detallaron que la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó la orden de aprehensión a José Francisco “N” de 42 años de edad
Detienen a segundo implicado en asalto y agresión de abuelita en San Luis Potosí
ESPECIAL

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) informó sobre la detención del segundo implicado en el robo y agresión a una abuelita en el interior de su casa ubicada en el barrio de Tequisquiapan de la ciudad Capital.

Te puede interesar:
Sujetos golpean y someten a abuelita en robo de casa [Video]
Detienen a segundo implicado en asalto y agresión de abuelita en San Luis Potosí

Por medio de un comunicado autoridades detallaron que la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó la orden de aprehensión a José Francisco “N” de 42 años de edad, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto junto con otro, ingresaron por la madrugada del 1 de julio de 2022, a la vivienda de la víctima, a la cual agredieron físicamente, llevándose de la casa algunos objetos y dinero en efectivo.

El hecho quedó videograbado por las cámaras de seguridad del lugar, y tras la denuncia respectiva, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación, en la que se aportaron datos de prueba y con ellos se obtuvo el mandamiento judicial.

Respecto a la detención de José Francisco, indicaron que fue ubicado y detenido en calles de San Luis Potosí, informándole que sería puesto a disposición de la autoridad respectiva, posteriormente fue llevado al centro de reinserción social, en espera de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia inicial.

La fiscalía estatal señaló que esta se trata de la segunda captura de un probable partícipe en esos hechos, ya que la primera fue la de Gonzalo “N” de 30 años, que se logró en el mismo mes en que ocurrió el robo, él al momento se encuentra en prisión preventiva, enfrentando su asunto en el penal de La Pila.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com