Detienen a otro presunto implicado en la violación de Ainara Suárez

Fue detenido por la Fiscalía de Menores
Detienen a otro presunto implicado en la violación de Ainara Suárez
Junto con otros 4 habría participado en un delito sexualTW/@c4jimenez

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Autoridades detuvieron a otro presunto responsable de la violación de la joven Ainara Suárez, con ello suman 4 detenidos por el delito cometido en 2018, incluyendo a la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter sobre la detención de Nicolás "N" hecha por elementos de la Fiscalía para Menores, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que el detenido es menor de edad.

La joven Ainara sufrió un abuso sexual el 25 de mayo de 2018, cuando ella tenía 16 años de edad. Los perpetradores fueron cinco sujetos. De los cuáles han sido detenidos tres.

¿Quiénes son los detenidos?

Las autoridades capitalinas han detenido a Carlos "N", quien admitió su responsabilidad y fue condenado a 2 años, 2 meses y 22 días de prisión. También detuvieron en agosto de 2021 a Axel "N", pero a mediados de noviembre de ese año salió en libertad.

Ahora detuvieron a Nicolás "N" y se espera que se presentado ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la carpeta de investigación, falta por detener a Julián "G" y Patricio "A".

¿Cómo se involucró YosStop?

La youtuber dio a conocer el caso a través de un video en su canal de YouTube, ahí dio a entender que tenía en su posesión un video del abuso sexual a la joven. Lo describió y revictimizó a Ainara insultándola.

Por el hecho de contar con dicho material, Hoffman fue acusada de almacenar y distribuir pornografía infantil. Ella fue detenida el 29 de junio de 2021 y tras lograr un acuerdo con la víctima, salió en libertad en noviembre pasado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com