Detienen a novio de Mónica Citlalli, por presunto feminicidio de la maestra

De acuerdo a colectivos feministas, “Sospechosamente, el día que Mónica desapareció, su pareja ofreció ayuda a la familia y después huyó”
Detienen a novio de Mónica Citlalli, por presunto feminicidio de la maestra
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvieron a Jesús Alexis “N”, de 27 años de edad, por el delito de desaparición contra de Mónica Citlalli Díaz.

Es de recordar que el pasado 9 de noviembre el cuerpo de la maestra de inglés fue localizado en los límites de la Ciudad de México con el estado de Morelos.

El joven será ingresado al Centro Penitenciario de Chiconautla en espera de que se resuelva su situación jurídica, tras ser el principal sospechoso de la desaparición y feminicidio de Mónica Citlalli.

De acuerdo a colectivos feministas, “Sospechosamente, el día que Mónica desapareció, su pareja ofreció ayuda a la familia y después huyó”.

Mónica Citlalli desapareció el 3 de noviembre a unos pasos de su trabajo en un Quick Learning de Ecatepec, y su cuerpo fue localizado el 9 de noviembre en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres localizado en la alcaldía Tlalpan.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com