Detienen a mujer que se disfrazaba como enfermera para robar a adultos mayores

Rosa se disfrazaba de enfermera para ofrecer servicios médicos a adultos mayores
Detienen a mujer que se disfrazaba como enfermera para robar a adultos mayores
La mujer fue detenida junto con otro sujeto, por el delito de robo a transeúnte con violenciaTWITTER: @BlindarBJ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer identificada como Rosa Jazmín “L” que fingía ser enfermera para asaltar a personas de la tercera edad en la Ciudad de México fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Benito Juárez.

Rosa se disfrazaba de enfermera para ofrecer servicios médicos a adultos mayores y una que caían en su trampa los despojaba de sus pertenencias, según informó el periodista Carlos Jiménez.

Asimismo, señaló que la mujer operaba en distintas zonas de la capital del país, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a denunciarla en caso de reconocerla.

En imágenes que fueron captadas por distintas cámaras de seguridad, la presunta delincuente aparece disfrazada de enfermera, incluso en una de las imágenes porta uniforme quirúrgico.

En otra publicación, el periodista compartió el video del momento en el que la mujer con pijama médica es trasladada al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

La información fue confirmada por el Equipo de Proximidad Blindar de la alcaldía Benito Juárez, quien detalló que la mujer fue detenida junto con otro sujeto, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.