Detienen a luchador Cuatrero por tentativa de homicidio

Fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX) para ponerlo a disposición del juez que lo requirió
Detienen a luchador Cuatrero por tentativa de homicidio
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com) .- Este sábado autoridades confirmaron la detención del luchador profesional Cuatrero por su probable participación en los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar en contra de su pareja la luchadora Stephanie Vaquer.

El luchador quien es hijo de Cien Caras, Carmelo Reyes, fue acusado de atacar a su pareja el pasado 3 de marzo en su domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la aprehensión del luchador se dio en el estado de Aguascalientes, luego de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, desplegadas por agentes de la Fiscalía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quienes brindaron apoyo a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar donde se inició la indagatoria correspondiente.

Tras tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar posibles homonimias; le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber los derechos que le otorga la Ley.

El hombre, fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX) para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Indagatorias de la FGJ CDMX refieren que el hombre posiblemente habría agredido a una mujer el pasado 2 de marzo.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com