
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes fue sorprendido un ladrón de huesos en el Panteón Civil San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Es de recordar que, a inicios de este año, en el mismo panteón fueron profanados y robados los restos del pequeño Tadeo y que posteriormente aparecieron en los contenedores de basura de una prisión en Puebla.
De acuerdo al reportero de Nota Roja, Carlos Jiménez se trata de un desenterrador que fue identificado como Antonio “N”, y que habría sido sorprendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en dicho panteón, mientras estaba entre las tumbas y ya tenía algunos huesos en bolsas negras de plástico.
El hombre guardaba en la bolsa un cráneo y restos de osamentas largas que parecen ser un fémur.
De inmediato Antonio “N” fue detenido y presentado ante las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que, de acuerdo a los vecinos se han registrado estos hechos en otras ocasiones en el Panteón Civil San Nicolás Tolentino.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com