Detienen a la "Viuda negra"; asesinó a su familia por herencia de 400 millones

La sacaron del testamento porque su esposo descubrió que lo engañó con su propio hijo, pero ella terminó asesinando a todos
Detienen a la "Viuda negra"; asesinó a su familia por herencia de 400 millones
ESPECIAL

Guerrero (MiMorelia.com).- Luego de varios años, por fin detuvieron a Berenice Alanís, conocida como “La viuda negra”, quien ordenó el asesinato de su esposo, empresario al que engañó con su propio hijo.

De acuerdo a los reportes se sabe que la mujer fue detenida este miércoles en la ciudad de Acapulco del estado de Guerrero, cabe señalar que era buscada desde 2019 por la Fiscalía de la Ciudad de México, señalada del presunto asesinato de su esposo y sus hijos.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial al respecto.

Los hechos habrían ocurrido hace 3 años, cuando Berenice fue contratada para trabajar como empleada doméstica, pero al poco tiempo inició una relación sentimental con ella y poco después se casaron.

Más tarde, su esposo Jacobo Quesada, quien era dueño de edificios, locales, terrenos y empresario de ferias y palenques en la Ciudad de México, descubrió la infidelidad de Berenice con su propio hijo y con uno de sus empleados, por lo que decidió sacarla del testamento, fortuna estimada en 400 millones de pesos, de los cuales Berenice ya no era heredera.

El triple homicidio de acuerdo con las investigaciones indican ocurrió el 5 de abril de 2019.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com