Detienen a líder de la barra del Atlas por riña en Estadio "La Corregidora"

La Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado que los elementos cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía Juan Álvaro ‘M’ de 35 años
Detienen a líder de la barra del Atlas por riña en Estadio "La Corregidora"
De acuerdo a los reportes Juan Álvaro fue detenido en Guadalajara tras un operativo en colaboración con las autoridades queretanasESPECIAL

Jalisco (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó sobre la detención del líder de la porra del Atlas.

La Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado que los elementos cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía Juan Álvaro ‘M’ de 35 años, por estar involucrado en la riña registrada en el Estadio "La Corregidora", además de ser identificado como el líder de la porra del Atlas.

De acuerdo a los reportes Juan Álvaro fue detenido en Guadalajara tras un operativo en colaboración con las autoridades queretanas.

La Fiscalía de Jalisco detalló el líder de la barra del Atlas fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades por lo que se espera que en las próximas horas se determine el siguiente paso en su proceso legal, ya que será dispuesto ante la Fiscalía de Querétaro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com