Detienen a instructor de GYM que atacó con arma de fuego a repartidor de DHL

Al detenido se le dio seguimiento tras una denuncia en redes sociales cuando, al parecer, con un arma de fuego, amenazó al conductor de una empresa de paquetería
Detienen a instructor de GYM que atacó con arma de fuego a repartidor de DHL
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y su homóloga del Estado de México, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por el delito de Robo agravado.

Contexto

Esto tras la denuncia realizada en un video difundido en redes sociales, en el que se observa a una persona que, en posesión de lo que parece ser una pistola, amenaza al conductor de una camioneta de entrega de paquetería, mientras circulaba en el Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza.

Fue a través del intercambio de información y la estrecha colaboración con la FGJ de la Ciudad de México y la del Estado de México que, personal de la SSC ubicó al probable responsable en el municipio de Chalco de Covarrubias, en dicha entidad, con lo que se integró la carpeta de investigación del caso.

Fue así que, en un operativo en el que se actuó sin uso de violencia y en estricto apego a los protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos, la noche de este 02 de junio, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Robo agravado en contra del hombre de 47 años de edad.

Tras hacerle saber el motivo de su detención y sus derechos de ley, el detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere en un Centro Penitenciario de la Ciudad de México, para continuar con las indagatorias.

La SSC agradece el apoyo y colaboración de las Fiscalías de la Ciudad y el Estado de México, para llevar a buen término estas diligencias y, en el marco de sus funciones y atribuciones, reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y detener a los generadores de violencia que dañan a las y los habitantes de la capital.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com