Detienen a indigente cuando intentaba ocultar cadáver de mujer entre cartones, en CDMX

El sujeto pateaba un bulto envuelto en una cobija y al mismo tiempo trataba de cubrirlo con cartón y plástico
Detienen a indigente cuando intentaba ocultar cadáver de mujer entre cartones, en CDMX
ILUSTRATIVA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una persona en situación de calle fue detenida cuando fue sorprendida intentando ocultar entre cartones el cadáver de una mujer.

De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, oficiales detuvieron a un hombre probablemente relacionado con agresiones físicas a una mujer, el cual fue captado cuando intentaba ocultar y envolver con plástico el cuerpo en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alertados del hallazgo de una persona inconsciente, los policías acudieron a donde pernoctan personas en situación de calle, luego captaron el momento en que el sujeto pateaba un bulto envuelto en una cobija, y al mismo tiempo trataba de cubrirlo con cartón y plástico.

Los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer inconsciente que se encontraba semidesnuda y presentaba aparentes golpes en la cabeza y rostro por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Sin embargo, paramédicos que arribaron diagnosticaron a la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

El indigente, de 40 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al caso.

Además, luego de realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2008 y 2009 por Robo agravado y tres presentaciones ante el Juez Cívico en los años 2019, 2021 y 2022 por inhalar estupefacientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com