Detienen a hombre señalado de asesinar a golpes a su hijastro de 1 año en Sonora

Fue detenido como probable responsable de homicidio infantil en perjuicio de Liam Matías, de un 1 año 7 meses
Detienen a hombre señalado de asesinar a golpes a su hijastro de 1 año en Sonora
TWITTER/ Fiscalía de Sonora

Nogales, Sonora (MiMorelia.com).- Un hombre asesinó a golpes a su hijastro, un bebé de un año y siete meses de edad, porque no dejaba de llorar además, violentó a la madre del pequeño en un domicilio en Nogales por lo que también se le imputa violencia familiar equiparada.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que Carlos Miguel “N.” de 39 años, fue detenido como probable responsable de homicidio infantil en perjuicio de Liam Matías, de un 1 año 7 meses, el hombre fue identificado como padrastro del pequeño y se supo que es originario de la Ciudad de México (CDMX).

La FGE señaló que el suceso se registró el pasado 5 de octubre y su detención se logró tres días después y finalmente el pasado sábado 8 de octubre fue presentado ante el juez, quien, al avalar los datos e indicios aportados por la Fiscalía de Sonora, dictó prisión preventiva oficiosa.

Esto lo que de que se determinara científicamente, que el deceso del niño no fue producto de una caída, como inicialmente lo manifestó el hoy detenido.

Esta misma investigación arrojó que la madre del pequeño también era víctima de violencia familiar, por lo cual se le brinda atención y acompañamiento psicológico, por personal del Centro de Atención a Víctima (CAVID), de la Fiscalía Estatal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com