Detienen a hombre que golpeó con un tabique a menor en la cabeza

El ataque sucedió el pasado fin de semana en una taquería
El menor se reporta como grave
El menor se reporta como grave ESPECIAL

Cuidad de México (MiMorelia.com).- Este lunes se informó la detención del hombre que golpeó a un menor de edad en la cabeza con un tabique, hecho ocurrido en calles de la CDMX.

Fue el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, quien informó en sus redes sociales la detención del hombre, quien se presume es de origen centroamericano.

"Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX", informó García Harfuch.

El secretario de Seguridad además compartió un video del momento en que un elemento de la Policía identifica al sujeto y lo detiene mientras caminaba sobre la avenida De los Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, el uniformado le realizó una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

"Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al hecho registrado y denunciado en redes sociales", se informó a través de un comunicado de la SSC.

¿Qué pasó?

Se supo por medios nacionales que los hechos pasaron el pasado fin de semana en una taquería de la colonia Roma, donde el menor estaba con su familia.

En el video que fue compartido en Twitter se aprecia que un sujeto se acerca a una familia que está en una mesa y lanza la piedra en contra del comensal.

Posteriormente un hombre sale en su defensa, pero el sujeto huye con rumbo incierto.

Por último, se dio a conocer por prensa nacional que el menor permanece en un hospital y su estado de salud es grave.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com