Detienen a estudiante de la Ibero por abuso sexual de niña de 3 años, en Puebla

El joven prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali ubicado en el municipio de San Andrés Cholula
Detienen a estudiante de la Ibero por abuso sexual de niña de 3 años, en Puebla
ESPECIAL

Cholula, Puebla (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra de Nicolás N., identificado como estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla, quien presuntamente abusó sexualmente de una niña de tan solo tres años de edad.

De acuerdo a lo revelado por la FGE, la investigación del caso derivó en establecer que Nicolás prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo al resultado de los actos y técnicas de investigación que condujo el Agente del Ministerio Público, el aprehendido presuntamente realizó tocamientos lascivos a una niña de 3 años de edad.

Con la denuncia presentada y atendida, una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado aprehendió a Nicolás N. el día jueves 27 de octubre de 2022.

La Institución contó siempre con la colaboración de la Universidad Iberoamericana, quien por su parte emitió un comunicado en el que condenó todo acto que vulnere la integridad de las infancias, por lo que expresaron su solidaridad con los afectados .

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com