Detienen a "El Contador", implicado en el ataque contra Salvador Cabañas [VIDEO]

Los primeros reportes indican que agentes de la Policía Federal Ministerial de la Delegación Toluca cumplimentaron la orden de aprehensión en la CDMX
En el año 2010, “El Contador” fue detenido e identificado por distribuir droga en el Estado de México; además es señalado como cómplice de José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, agresor de Salvador Cabañas.
En el año 2010, “El Contador” fue detenido e identificado por distribuir droga en el Estado de México; además es señalado como cómplice de José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, agresor de Salvador Cabañas.ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este jueves se informó elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Francisco José 'B', “El Contador”, implicado en el disparo que recibió en la cabeza el futbolista del América, Salvador Cabañas en la Ciudad de México, lo que terminó con su carrera.

Los primeros reportes indican que agentes de la Policía Federal Ministerial de la Delegación Toluca cumplimentaron la orden de aprehensión en la CDMX.

Recordemos que, en el año 2010, “El Contador” fue detenido e identificado por distribuir droga en el Estado de México; además es señalado como cómplice de José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, agresor de Salvador Cabañas.

Hay que recordar que el ataque contra el futbolista donde recibió un disparo en la cabeza, fue el 25 de enero del año 2010, en el “Bar Bar”, ubicado sobre avenida la Insurgentes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com