Detienen a cuatro presuntamente relacionados con agresión a balazos en AICM

El pasado viernes 15 de octubre se registró un ataque a balazos sobre Circuito Interior, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Detienen a cuatro presuntamente relacionados con agresión a balazos en AICM
Los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga TWITTER/OHarfuch

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este domingo fueron detenidas cuatro personas, quienes están relacionadas con el ataque a balazos ocurrido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIMC).

Lo anterior lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado, en el que detalló que los detenidos posiblemente están relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro y venta de droga.

Contexto

El pasado viernes 15 de octubre, el empresario Eduardo Beaven fue interceptado por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon al vehículo sobre Circuito Interior, cerca del aeropuerto.

Te puede interesar:
Balacera en aeropuerto de CDMX deja dos heridos
Los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga

Respecto a la detención, informaron que autoridades ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, donde fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad.

Dos de ellas, son responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto.

CORTESÍA

En los tres inmuebles cateados se localizaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida en el AICM, el pasado 15 de octubre.

Los detenidos, luego de informarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Con información de Forbes

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com