Detienen a conductor que atropelló a vendedor de tamales en Edomex

El hombre que conducía en estado de ebriedad y atropelló a un vendedor de tamales en Edomex había sido dejado en libertad luego del plazo de 48 horas, pero este sábado fue recapturado por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México
Detienen a conductor que atropelló a vendedor de tamales en Edomex
TW/@C4JIMENEZ

Estado de México (MiMorelia.com).- Este sábado fue recapturado Ken Omar "N",presunto homicida de un vendedor de tamales, al cual atropelló cuando conducía en estado de ebriedad en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México. 

El hombre había sido dejado en libertad luego de transcurrir las 48 horas tras ser detenido luego del incidente, lo cual provocó manifestaciones por parte de familiares de Jorge Claudio, el vendedor de tamales atropellado, con el objetivo de exigir a las autoridades justicia para el vendedor de tamales. 

"El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras las rejasporque un homicidio es un homicidio, esté ebrio o no. Yo quiero JUSTICIA para mi papá, quiero que todo el mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el trágico destino que tuvo un hombre que era querido por muchos de sus clientes y solo salía un día más a trabajar", escribió en redes sociales Jorge Raziel Claudio López, hijo de la víctima.

El pasado viernes, durante la conferencia de prensa "mañanera" del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a que la muerte de Jorge Claudio López no quede impune. 

TW/@C4JIMENEZ

Es de recordar que el 24 de diciembre, Ken Omar "N" conducía en estado de ebriedad en un Mini Cooper a exceso de velocidad cuando atropelló al vendedor de tamales en una calle de Cuatitlán Izcalli, el responsable de la muerte de Jorge Claudio fue detenido, pero poco después fue puesto en libertad, por lo que familiares, amigos y conocidos salieron a las calles para exigir justicia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com