Detienen a camerunés por violar a su hija de 3 años en CDMX

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente
Detienen a camerunés por violar a su hija de 3 años en CDMX
Fiscalía CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre de origen camerunés acusado de agredir sexualmente a su hija de tan solo tres años de edad.

Medios nacionales informaron que de acuerdo con la investigación complementaria terminación 10/10-2022, el imputado le introdujo objetos a su hija en su parte íntima cuando ella tenía 3 años de edad en junio de 2021.

Estos abusos continuaron hasta septiembre de 2022, cuando la menor le contó a su abuela sobre lo que le hacía su papá.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, informó que la detención se logró en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que los trabajos de gabinete y campo realizados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, indicaran que el hombre de 28 años se presentaría el pasado 9 de febrero para realizar un trámite en su antiguo trabajo.

Tras ser aprehendido, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió por la posible comisión del referido ilícito en agravio de una niña, registrado en diversas ocasiones entre 2021 y 2022, en la alcaldía Iztapalapa.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com