Detienen a 2 niños por asaltar a pasajeros del transporte público

Los niños robaron los teléfonos celulares y otros objetos de valor a los usuarios de la unidad 17 de la ruta 3A en Puebla
Detienen a 2 niños por asaltar a pasajeros del transporte público

Durante la intervención de la policía, se logró la recuperación de teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes

TWITTER: @SSC_Pue

Puebla (MiMorelia.com).- Dos menores de 11 y 15 años de edad asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público en Puebla con un cuchillo de mesa con sierra y una navaja de explorador.

Los niños robaron los teléfonos celulares y otros objetos de valor a los usuarios de la unidad 17 de la ruta 3A.

Sin embargo, luego del asalto fueron detenidos en las inmediaciones de la Privada Monte Albán, en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención basada en la probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario de transporte público.

Asimismo, abunda que, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), los uniformados fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la avenida Insurgentes, por lo que se aproximaron al punto.

Durante la intervención, se logró la recuperación de teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes, presuntamente, utilizados para cometer el ilícito.

Los menores fueron presentados ante la autoridad ministerial para las diligencias correspondientes.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com