Detienen a 18 motociclistas por arrojar polvo extintor a personas [VIDEO]

Detienen a 18 motociclistas por arrojar polvo extintor a personas [VIDEO]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fueron detenidas 18 personas que circulaban en motocicletas, acusadas de arrojar polvo de extintores a ciudadanos, automovilistas y policías, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, alertaron que en las avenidas Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma, en la colonia Morelos, varias personas que circulaban en motocicletas portaban extintores, los cuales usaban para rociar con polvo a los vehículos estacionados y transeúntes, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

Realizaron un cerco virtual para darle seguimiento y tras la coordinación de varios sectores de la zona centro y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se realizó el aseguramiento de 18 personas, entre ellos cinco menores de edad, además de 11 motocicletas, y tres extintores de color rojo.

Ante tales hechos, los uniformados detuvieron 10 hombres y ocho mujeres, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cívico quien determinará la sanción correspondiente.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com