Detienen a 11 más por reventa de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

Durante los dos días del operativo fueron detenidas en total 25 personas por reventa y se aseguraron 39 boletos
Detienen a 11 más por reventa de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca
TWITTER/ @Danyybs

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Como resultado del operativo de seguridad y vigilancia implementado durante el segundo día del concierto “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022”, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a 11 personas que aparentemente propiciaban la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca, además aseguraron 17 boletos.

Las detenciones se realizaron en diferentes lugares en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde los uniformados detectaron a 11 personas quienes se acercaban a los asistentes al concierto, para ofrecer boletos con costos diferentes a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta y aparentemente falsificados.

Por lo anterior 11 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente. Con esta acción, durante los dos días del operativo suman 25 personas detenidas por propiciar la reventa y 39 boletos han sido asegurados.

Asimismo, en el periodo que comprende del 01 de enero al 11 de diciembre de 2022, la Unidad de la Policía Cibernética de la SSC tiene un registro de 20 reportes ciudadanos donde señalan haber sido víctimas de fraude por la compra de boletos para el concierto de Bad Bunny.

En el mismo periodo, se han localizado sitios donde se ofrecía la venta de boletos para este concierto y se han realizado las gestiones necesarias para desactivar tres de estos.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, los policías tomaron conocimiento que cinco de los detenidos cuentan con antecedentes por reventa de boletos en otros eventos deportivos y conciertos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com