Detectan un asesino serial de mujeres en Tijuana; así es su "modus operandi"

El sociopatía estaría relacionado con al menos tres asesinatos de mujeres en Tijuana
Detectan un asesino serial de mujeres en Tijuana; así es su "modus operandi"
ILUSTRATIVA

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó que tienen en su radar a un asesino serial, que ya es buscado por crímenes ocurridos en Tijuana.

Fue en conferencia de prensa del pasado miércoles que el fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez confirmó que ya se investiga a una persona responsable de al menos tres feminicidios ocurridos en la ciudad fronteriza.

Podemos confirmar que en efecto se detectó el comportamiento criminógeno de un sujeto que es buscado por esta institución y que hemos tomado las acciones necesarias de investigación para aspirar al esclarecimiento absoluto de casos que tienen que ver con feminicidio", señaló Carpio Sánchez a la prensa.

El fiscal informó que fue a través de análisis de inteligencia y perfilación criminal que se determinó que el sujeto es tendiente a conductas criminales y sociópatas tras estudiar los tres feminicidios ocurridos en los que se identificó el mismo "modus operandi".

Es un sujeto que ataca a personas en situación de vulnerabilidad. En solitario, las conduce con engaños para estar en una ocasión que le permita agredirlas, bajo el mecanismo de mantener actividades privadas", detalló.

Finalizó, continúan las investigaciones para detenerlo y procesarlo, aunque advirtió que no darán más detalles para evitar poner en sobre aviso al sujeto y frustrar su detención.

"Dar los detalles de estos eventos alertaría al sujeto en cuestión que se trata de su persona, pero sin lugar a dudas lo vamos a detener y lo vamos a trasladar hasta Tijuana para que sea procesado", aseguró.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com