Destituyen a paramédica y policía por difundir fotos de Octavio Ocaña en la morgue

El 29 de octubre de 2021, Marcelina y Raúl, hicieron uso de sus celulares fuera de lo permitido por la ley y tomaron fotografías al cadáver de Octavio
Destituyen a paramédica y policía por difundir fotos de Octavio Ocaña en la morgue

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó un plazo de 144 horas para determinar su vinculación a proceso o no

ESPECIAL

Estado de México, (MiMorelia.com).- El poder Judicial del Estado de México informó que una mujer paramédico y un policía del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, fueron señalados de difundir fotografías del cuerpo de actor Octavio Ocaña cuando estaba en la morgue.

Trascendió que la paramédico Marcelina N. y el policía de Investigación, Raúl N., ambos de Cuautitlán Izcalli, enfrentan un proceso judicial por el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación “Ley Ingrid”, esto por ser señalados como responsables de difundir fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña.

Ante esto el Poder Judicial del Estado de México (PJEM) informó por medio de una tarjeta informativa, que ambos funcionarios fueron separados del cargo, además un juez con sede en Tlalnepantla determinó un plazo de 144 horas para determinar su vinculación a proceso o no.

La carpeta de investigación indica que, el 29 de octubre de 2021, Marcelina N. y Raúl N., hicieron uso de sus teléfonos celulares fuera de lo permitido por la ley y tomaron fotografías al cadáver de Octavio N., quien en vida se desempeñaba como actor

En el caso de Marcelina, el juez le impuso la presentación de una garantía económica de 5 mil pesos y para Raúl, la garantía económica es de 8 mil pesos, ya que ambas personas seguirán su proceso en libertad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.