Despiden a La Palma con corona de flores, abrazos y aplausos, en CDMX

El pasado fin de semana se realizó una ceremonia de despedida para esta palma
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la palma sería retirada debido a que fue infectada por un hongo
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la palma sería retirada debido a que fue infectada por un hongoCIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Palma de Reforma, que por 100 años estuvo en una glorieta de esta ciudad capital, fue despedida con corona de flores, abrazos y aplausos.

El pasado fin de semana se realizó una ceremonia de despedida para esta palma que fue retirada ya del espacio en el que estuvo por un siglo.

Los capitalinos se dieron cita el domingo para participar en el acto de despedida de la palma, en el que hubo banda, danzantes en zancos, flores, abrazos y aplausos.

Hace unos días Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la palma sería retirada debido a que fue infectada por un hongo.

La palma de la Glorieta de la Palma tiene un hongo. Desde que llegamos al Gobierno de la ciudad se analizó el tema tanto del arbolado enfermo por distintas plagas como en particular el caso de las palmeras", dijo en conferencia a medios.

“En particular en la Glorieta de La Palma se estuvo trabajando para ver si la palma o palmera podía salvarse, lamentablemente no puede salvarse”, añadió.

Finalmente los trabajos para quitar La Palma iniciaron el domingo por la noche y se extendieron la madrugada de este lunes.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com