Desmantelan “call center” dedicado a fraude bancario en EdoMex; hay 32 detenidos

Se dedicaban al fraude bancario realizando llamadas telefónicas en las que fingían ser empleados de banco y solicitaban los datos confidenciales de las tarjetas
La mayoría de los detenidos son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, 17 son mujeres
La mayoría de los detenidos son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, 17 son mujeresESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que aseguraron a 32 personas presuntamente involucradas con el uso indebido de información personal de tarjetas de crédito, que operaban desde un centro de comunicaciones ubicado en Ecatepec.

De acuerdo a la información de las autoridades en el “call center” que fue desmantelado, se dedicaban al fraude bancario realizaban llamadas telefónicas en las que fingían ser empleados de un banco así solicitaban los datos confidenciales de las tarjetas para posteriormente realizar compras en tiendas virtuales.

En el lugar se encontraron equipos de telefonía y de cómputo en el que tenían bases de datos de cuentahabientes y tarjetahabientes, que eran las posibles víctimas del fraude.

La mayoría de los detenidos son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, 17 son mujeres, todos fueron trasladados a la Fiscalía del Estado de México por el delito de fraude bancario.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com