Designan a Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto en Puebla

Miguel Barbosa murió el martes 13 de diciembre
Designan a Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto en Puebla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue designado como gobernador sustituto en Puebla tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.

En ceremonia celebrada en los primeros minutos de este jueves, Salomón Céspedes rindió protesta como gobernador y se comprometió a continuar con el proyecto de transformación que inició en Puebla el exmandatario.

El ahora gobernador afirmó que, de la mano de los poderes Legislativo y Judicial, trabajará para garantizar la estabilidad política y social de Puebla.

Asimismo, destacó el compromiso que tiene por velar por los intereses de la sociedad y por respetar y hacer valer la Constitución Política de Puebla. Señaló que la justicia social será la base para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Hoy cumpliendo con esa responsabilidad estoy presente en este recinto, con los diputados y diputadas, miembros de la LXI Legislatura tomando decisiones por el bien de Puebla, en conciencia y en el deber ser”, expuso Céspedes Peregrina.

Por último, el gobernador sustituto agradeció a los legisladores locales por su confianza, al señalar que su representación democrática ganada en las urnas valida esta determinación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com