Designa Sheinbaum a José Antonio Peña Merino titular de la nueva Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones

Designa Sheinbaum a José Antonio Peña Merino titular de la nueva Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata electa a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, nombró a José Antonio Peña Merino titular de la nueva Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones.

En conferencia de prensa de este miércoles, la sucesora de Andrés Manuel López Obrador reveló que Peña Merino, quien la acompañó en la campaña, será el titular de esta nueva área de su administración federal, que iniciará el próximo 1 de octubre.

"Recuerden que planteamos la creación de la Agencia de Transformación Digital del Gobierno, les puedo decir de una vez que su titular va a ser José Antonio Peña Merino; ya les di la nota. Lo vamos a presentar después pero es casi obvio que habiendo hecho un gran trabajo en la Ciudad, va a hacer un gran trabajo en esa área", dijo.

Según lo planteado por Sheinbaum, la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones será un organismo similar a la Agencia Digital de Innovación Pública que creó y dirigió José Antonio Peña al inicio de su gestión en la Ciudad de México.

También fue el coordinador técnico de los Diálogos por la Transformación y del eje de Innovación Pública durante la campaña.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com