Desde Palenque, AMLO desea buen año a todos los mexicanos

El mandatario se dijo optimista de lo que vendrá en el 2023 para el país y deseó salud a todos los mexicanos
Desde Palenque, AMLO desea buen año a todos los mexicanos
TW/@LOPEZOBRADOR_

Chiapas (MiMorelia.com).- La noche de este 31 de diciembre, el último día del 2022, a través de sus redes sociales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a todos los mexicanos.

Con el cantar de las aves y las ruinas arqueológicas de Palenque de fondo, en Chiapas, el mandatario federal deseó un buen año 2023.

"Está a punto de entrar la noche en este sitio majestuoso, en este sitio arqueológico de Palenque (...), y qué mejor lugar para desear un buen año en el 2023, desear en lo personal que gocemos de salud y seamos muy felices y en cuanto a lo público, decirles que estoy optimista".

Andrés Manuel López Obrador recordó la grandeza cultural del pueblo mexicano, por ello afirmó que dicho optimismo se basa en que "somos herederos de grandes culturas, civilizaciones espléndidas".

El pasado viernes, al finalizar la conferencia de prensa mañanera, el presidente expuso que “hay muchas otras cosas, pero con la salud, con eso tenemos y la felicidad, que seamos muy felices“, además en su mensaje incluyó a sus adversarios.

“La verdad, la verdad, sí quiero que la pasen muy bien este fin de año y deseo que a todas, a todos nos vaya bien, a ustedes y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, amigos, adversarios, a todos (…)”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com