Descubren droga oculta en juguetes infantiles; iban a ser enviados

Descubren droga oculta en juguetes infantiles; iban a ser enviados
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los estados de Baja California y Jalisco, la Guardia Nacional aseguró paquetes con aparente droga sintética cristal, así como marihuana, ocultos al interior de juguetes infantiles.

En la primera acción con apoyo de un ejemplar canino, realizaron rastreos en una empresa de mensajería y paquetería de la colonia El Rosario del municipio de Guadalajara, donde seleccionaron de manera aleatoria diversos paquetes.

Ahí, el binomio canino se interesó por una caja de cartón, ante la cual mostró un cambio de conducta por la posible presencia de algún objeto o sustancia ilícita, al realizar una inspección física, localizaron un juguete didáctico, así como un coche de plástico, los cuales ocultaban 5 paquetes de aparente marihuana.

En la segunda en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Mexicali, un ejemplar canino mostró interés por una caja de cartón que al inspeccionarla encontraron un juguete montable que contenía 6 envoltorios con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga sintética cristal y uno con supuesta marihuana.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com