Desaparecen hermanos actores y los encuentran muertos junto a otro cuerpo

Los hermanos de 27 y 35 años, y un adulto mayor de 73 años de edad, quien también fue localizado muerto serían familiares
Desaparecen hermanos actores y los encuentran muertos junto a otro cuerpo
REDES SOCIALES

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este domingo, fueron localizados los cuerpos de los hermanos, Andrés y Jorge Enrique Tirado, quienes estaban desaparecidos desde el 16 de diciembre en la Ciudad de México.

La última vez que se les vio con vida fue el viernes pasado en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, este domingo sus cuerpos fueron localizados junto a otra víctima; todos presentaban signos de violencia.

Los hermanos de 27 y 35 años, y un adulto mayor de 73 años de edad, quien también fue localizado muerto serían familiares, de acuerdo a medios de comunicación.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya investiga el multihomicidio.

“La #FisclaíaCDMX integra una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc”.

De acuerdo a las autoridades, realizarán las investigaciones pertinentes como la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

En días pasados, amigos, familiares y personajes del medio artístico reportaron la desaparición de los jóvenes actores, quienes iban a bordo de un auto Ónix 2021 color gris Oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com