Desaparece integrante del colectivo Madres Buscadoras en Sonora

Yessenia Guadalupe investigaba la desaparición de su esposo
Desaparece integrante del colectivo Madres Buscadoras en Sonora
TW/@CeciPatriciaF

Sonora (MiMorelia.com).- El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció la desaparición de una de sus integrantes, Yessenia Guadalupe Durazo Cota, quien presuntamente fue secuestrada afuera de su casa en el municipio de Arivechi, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras, denunció la desaparición de Yessenia ocurrida el 21 de mayo pasado y pidió el apoyo del gobierno estatal para localizarla con vida.

"Las Madres Buscadoras de Sonora le rogamos piedad a quienes se llevaron a Yessenia y les suplicamos que la liberen con vida. Ella no es un peligro para nadie, solo busca Paz. Prometemos olvidar, prometemos que cuando podamos abrazarla de nuevo nunca buscaremos justicia".

Yesennia busca a su esposo desaparecido y se encontraba investigando este hecho. La mujer fue sustraída afuera de su casa y frente a sus hijas.

"Esta mujer buscaba a su esposo. Hoy, si no nos damos prisa, también la estaremos buscando. Se la llevaron por estar investigando, en este colectivo nos echamos la mano, todos queremos recuperar esa parte de vida por eso los buscamos", añadió Ceci Flores.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com