Desalojan a alumnos por amenaza de bomba en FES Cuautitlán de la UNAM

Finalmente, informaron que, tras una revisión minuciosa de las instalaciones, se verificó que no existía riesgo para la comunidad estudiantil
Desalojan a alumnos por amenaza de bomba en FES Cuautitlán de la UNAM
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tuvo que ser desalojada ante una amenaza de bomba.

De acuerdo a lo revelado por la institución, tuvieron conocimiento por medio de las redes sociales sobre una supuesta amenaza de bomba en las instalaciones de Campo Uno, por lo que de inmediato se implementaron el protocolo de seguridad ante la presencia de aparato explosivo.

Para ello se pidió apoyo a las unidades de Bomberos y Protección Civil, así como de la Unidad Canina del municipio de Cuautitlán Izcalli para que hicieran presencia en las instalaciones universitarias.

Finalmente, informaron que, tras una revisión minuciosa de las instalaciones, se verificó que no existía riesgo para la comunidad estudiantil, por lo que las actividades académicas y administrativas continuaron de manera normal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com