Denuncian desaparición de Francisco Hernández, periodista veracruzano

De acuerdo a los primeros reportes, desde el domingo 20 de noviembre, fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con él
Denuncian desaparición de Francisco Hernández, periodista veracruzano

Veracruz (MiMorelia.com).- El Presidente del club de periodistas en Isla, y coordinador de la radio Azúcar FM, Francisco Hernández Elvira, fue reportado como desaparecido por familiares y amigos este martes.

De acuerdo a los primeros reportes, desde el domingo 20 de noviembre, fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con el, señalan que salió de la localidad el tesoro, con destino a Nopaltepec, donde vivía por cuestiones de trabajo.

Familiares fueron a buscarlo a su departamento, pero revelaron que encontraron la puerta tirada y “un desorden en sus pertenecías”, además que su mascota de compañía muerta.

Fue ante esto que alertaron a las autoridades policíacas e interpusieron una denuncia por la desaparición.

Por su parte la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta para Francisco Eusebio Hernández de 41 años de edad, quien mide 1.68 de estatura, es de ojos color café oscuro, de piel morena clara, pelo negro ondulado y tiene un lunar debajo de la boca en el lado derecho del rostro.

Article 19 se pronunció por medio de sus redes sociales sobre la desaparición del periodista.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com