Denuncian agresión a periodista por evidenciar presuntas “tranzas” de una financiera

El periodista habría sufrido varios golpes, fractura de tabique nasal y ahorcamiento
Denuncian agresión a periodista por evidenciar presuntas “tranzas” de una financiera
TW/Quintana Roo News

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, medios locales de Cancún, Quintana Roo, denunciaron la agresión al periodista Jorge Ugalde, quien acudió a evidenciar presuntas “tranzas y abusos” de una financiera.

Quintana Roo News afirmó que el periodista sufrió varios golpes, fractura de tabique nasal y ahorcamiento.

En el video que circula en redes sociales se observa que Jorge Ugalde intenta salir del lugar llamado “Fundación Finanzas”, pero es detenido por personal de la financiera.

Se escucha que algunas personas dicen “es periodista”, mientras que el personal asegura que “vino a pedir dinero”, pero una mujer afirma que la financiera les robó, por lo que trata de explicar que Jorge Ugalde habría asistido al lugar a realizar su labor periodística ante las denuncias que se han presentado.

Finalmente, el personal libera a Jorge Ugalde mientras algunas personas presuntamente defraudadas por la financiera llaman a la policía.

“Primero nos hablaron por teléfono y nos dijeron que nos iban a dar un préstamo, resulta que a la mera hora nos van pidiendo 7 mil quinientos (pesos) para que se tramite lo que es el préstamo y después de allá, nos piden 4 mil 500 , según para una cuenta domiciliaria para ir pagándoles a ellos el préstamo que según nos iban a dar (…), y después de que di la cantidad de 12 mil pesos, me resuelven de que me van a dar el préstamo y me piden 4 mil 900 que por el seguro del dinero, para liberación de la cuenta, y resulta que nada, no quieren dar el préstamo, y el papel que yo había firmado era de 62 mil 300..”, dijo una de las personas presuntamente defraudadas.

Cabe señalar que Jorge Ugalde trabajaría en Descontento Ciudadano QR, un medio independiente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com