
Ciudad de México (MiMorelia.com).- En las últimas horas ha tomado gran fuerza el caso de un perrito que presuntamente fue aventado por su dueña desde un balcón en la Ciudad de México (CDMX), lo que le ocasionó la muerte.
De acuerdo a la información revelada la mujer, identificada como Brenda López, fue quien aventó a su mascota desde una altura de 20 metros en la colonia Nápoles.
Los hechos se difundieron por medio de las redes sociales donde compartieron el video en el que se muestra el cuerpo del perrito fallecido en un estacionamiento, un supuesto testigo reveló que la mujer habría arrojado al perro de raza Pomerania desde un edificio después de una discusión con su pareja, señala que llamó a las autoridades, pero la mujer habría sobornado al vigilante para que no informara sobre el incidente.
Por esta razón, ahora organizaciones defensoras de animales piden a las autoridades que investiguen el caso y que se tomen las medidas pertinentes porque consideran como preocupante la situación, ya que temen que pueda buscar otro perro para intentar suplantar al que habría muerto en la agresión.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com