Denuncian a alumno que amenazó por WhatsApp con desatar tiroteo en secundaria de CDMX

Fue por medio de algunas capturas de pantalla en las que se muestra decir al alumno “dispararé a todos lados”
Alertados, los padres de familia se reunieron para manifestarse frente a la secundaria y exigir a las autoridades escolares que hagan algo al respecto
Alertados, los padres de familia se reunieron para manifestarse frente a la secundaria y exigir a las autoridades escolares que hagan algo al respecto

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El caso de un adolescente que amenazó con desatar un tiroteo en una secundaria ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, causó gran temor entre los estudiantes y padres de familia, por lo que denunciaron el caso en redes sociales, esto a tan sólo 2 días del tiroteo en Uvalde, Texas.

Los hechos se dieron a conocer gracias a los estudiantes de la secundaria diurna número 88 “Dr. Nabor Carrillo Fuentes”, indicaron que un alumno de segundo grado amenazó con asesinar a sus compañeros por medio de una conversación en WhatsApp.

Fue por medio de algunas capturas de pantalla en las que se muestra decir al alumno “dispararé a todos lados”, esto indicando que sería con un arma de fuego que dijo es de su padrastro, además indicó que después se quitaría la vida.

Tras las amenazas el adolescente compartió una foto de él sosteniendo un arma y unas balas, pero luego de eso los compañeros señalaron que desde hace varios días no ha asistido a clases.

Alertados, los padres de familia se reunieron para manifestarse frente a la secundaria y exigir a las autoridades escolares que hagan algo al respecto, ya que indicaron que ellos nunca fueron notificados así que se dieron cuenta gracias a las redes sociales.

Además, luego de que se diera conocer el caso, sus compañeros de salón agregaron que el pasado 19 de mayo el alumno llevó un arma punzocortante con la cual los amenazó de muerte.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com