Denuncia a su esposo, la marcó con hierro para ganado y la tiene amenazada, en Veracruz

Indicó que ya presentó la correspondiente denuncia ante la Fiscalía especializada
Denuncia a su esposo, la marcó con hierro para ganado y la tiene amenazada, en Veracruz
CAPTURA

Veracruz (MiMorelia.com).- Por medio de redes sociales se difundió un video en el que la esposa de Sergio Hernández, notario público de Cosamaloapan en el estado de Veracruz, denunció la violencia familiar que vive.

La mujer fue identificada como Mónica Taibo, quien señaló por medio de un video que el notario la marcó con hierro para ganado, ahí asegura que ha sido “violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar”, por lo que señaló que presentó su correspondiente denuncia ante la Fiscalía especializada.

Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”
Mónica

Además, reveló también que, para amenazarla, mató a balazos con “una pistola de alto calibre” a un perrito que era su mascota, asegurándole que “eso lo hacía para le creyera que la próxima en morir podría ser yo”, por lo que aseguró que teme por su vida y la de su familia.

Por estos hechos pidió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a la Fiscalía General del Estado y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que se le haga justicia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com