Delincuentes vigilaban a agentes por cámaras cuando detonaron explosivo en Irapuato

Los delincuentes vigilaban el lugar a través de cámaras de vigilancia y cuando los elementos de seguridad entraban detonaron el artefacto explosivo
Habían reportado el hallazgo de restos humanas en el interior de una vivienda
Habían reportado el hallazgo de restos humanas en el interior de una vivienda

Guanajuato (MiMorelia.com).- La tarde del pasado 28 de julio, vecinos de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Irapuato, en Guanajuato, reportaron al número de emergencias 911 que dentro de una vivienda había restos humanos en una bolsa plástica, por lo que elementos de seguridad acudieron al domicilio, sin embargo, al intentar abrir la puerta un objeto explotó.

Te puede interesar:
Pasó en México: explota granada en peritaje de hallazgo de restos humanos
Habían reportado el hallazgo de restos humanas en el interior de una vivienda

El reporte indicó que en la casa había una bolsa plástica con restos humanos, además de una cabeza dentro de una hielera, por lo que los elementos de seguridad acudieron al lugar y delimitaron la zona para comenzar con las investigaciones, pero un artefacto explosivo estalló en el interior de la vivienda y dejó a dos agentes heridos tras el impacto.

Cabe resaltar que en el momento un reportero realizaba una transmisión en vivo de los hechos, por lo que la explosión quedó grabada en video.

A través de redes sociales circula un video donde supuestamente se observa a algunos agentes dentro del domicilio. Al parecer, los delincuentes vigilaban el lugar a través de cámaras de vigilancia y cuando los elementos de seguridad estaban detonaron el artefacto explosivo.

Una agente investigadora se encontraba en la puerta de acceso del inmueble y un perito cerca de ella, cuando ocurrió el estallido.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, aseguró que la explosión en el interior de una vivienda de la colonia El Comunal de Irapuato, no es un acto terrorista.

“Seguiremos trabajando y no a bajar la guardia, a estar atentos en este tipo de hechos y a estar en el acompañamiento de ambas instancias, tanto federales como municipales y seguir con el trabajo coordinado y conjunto. Este tipo de hechos no nos van a hacer bajar la guardia”, aseguró.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com