Delincuentes armados roban contenedores con oro y plata en Manzanillo

El grupo armado habría amarrado y sometido al velador, a los coordinadores del patio y a cuatro operadores de tractocamiones
Delincuentes armados roban contenedores con oro y plata en Manzanillo
Durante 8 horas nadie de los alrededores se percató de lo que sucedía ILUSTRATIVA/ARCHIVO

Colima (MiMorelia.com).- Un grupo armado ingresó al patio de maniobras de una empresa en el puerto de Manzanillo, en Colima, y sustrajo 20 contenedores con oro, plata, zinc, y televisores en un lapso de 8 horas.

De acuerdo a El Universal el hecho sucedió el pasado 5 de junio cuando los delincuentes a bordo de varias camionetas ingresaron al patio de maniobras en la calle Algodón, en la Zona Industrial de Manzanillo.

El grupo armado habría amarrado y sometido al velador, a los coordinadores del patio y a cuatro operadores de tractocamiones, y posteriormente los encerraron en un cuarto, mientras movían con grúas y tractocamiones los contendores.

Durante 8 horas nadie de los alrededores se percató de lo que sucedía en el patio de maniobras de la empresa, incluso los delincuentes tuvieron tiempo de forzar la cerradura de varios contenedores en búsqueda del oro y la plata.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com