Del 2 al 9 de abril realizarán actividades culturales por el Movimiento Antorchista

Descalificó que expulsen a los que aportan a la cultura sólo por ser rusos
Llamó a los mexicanos a estar alerta, ya que, cuando el vecino país del norte logré su objetivo buscará apoderarse del territorio nacional, sin importarles su población
Llamó a los mexicanos a estar alerta, ya que, cuando el vecino país del norte logré su objetivo buscará apoderarse del territorio nacional, sin importarles su poblaciónCAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al anunciar la edición 21 de la espartaqueada cultural que se llevara a cabo de manera virtual del 2 al 9 de abril el Movimiento Antorchista transmitirá actividades culturales.

El dirigente nacional Aquiles Córdova Morán precisó que la cultura es el baluarte mas importante que identifica a los pueblos, por encima de la lengua.

Ante esta situación arremetió en contra de los Estados Unidos, al considerar que realiza una campaña de desprestigio en contra del país Ruso y de los que realizan aportaciones culturales al rededor del mundo, como las orquestas y literaturas provenientes de Rusia.

Comparó esta situación con la que en su momento realizo Hitler al incendiar el parlamento alemán ya que tenía rasgos de cultura griega y árabe, además de que destruyó toda la literatura y arte que estuviese fuera de lo que Alemania tenía en su cultura.

Precisó que el país norteamericano pretende hacer lo mismo que buscaba el líder Nazi, que es el liderear al mundo descalificando a los que lo podrían frenar, como China y Rusia.

Llamó a los mexicanos a estar alerta, ya que, cuando el vecino país del norte logré su objetivo buscará apoderarse del territorio nacional, sin importarles su población.

Dijo que no pretende defender a Rusia, ni a Vladimir Putin, ya que lejos de estar a favor de la guerra contra Ucrania, esta en contra de los imperialistas norteamericanos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com