Deja Javier May el Fonatur para ir por gubernatura de Tabasco

Deja Javier May el Fonatur para ir por gubernatura de Tabasco
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Javier May renunció este lunes al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para ir por la gubernatura de Tabasco.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que Javier May Rodríguez dejará Fonatur para ir en busca de la gubernatura del estado de Tabasco en las elecciones de 2024.

Javier pues ya cierra un ciclo, va a regresar a Tabasco, está pensando que tiene derecho, como otros, igual, porque aquí no hay dedazo, eso se acabó. Decide el pueblo, pero sí quiero agradecer por todo su apoyo”, expresó AMLO.

El presidente apuntó que será el general Óscar David Lozano Águila quien quede como titular de la empresa de participación estatal mayoritaria "Tren Maya", tras la salida de Javier May de Fonatur.

Más tarde, May publicó en redes sociales su carta de renuncia dirigida a AMLO.

"Desde hace más de 30 años en tabasco nos unimos a su movimiento para darle al pueblo de México un mejor destino. Lo hemos hecho sin descanso, sin claudicar, siempre inspirados en el principio de que “por el bien de todos, primero los pobres", dijo en el escrito.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com