Decomisan casi 279 y casi 15 mil cartuchos armas en Boca del Río

Decomisan casi 279 y casi 15 mil cartuchos armas en Boca del Río
Semar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras un operativo realizado en una zona residencial por la Secretaría de Marina (Semar), lograron realizar un histórico decomiso de arsenal en Boca del Río, Veracruz.

Detallaron que se logró el aseguramiento de aproximadamente 279 armas de fuego, 861 cargadores, 14 mil 979  cartuchos útiles, así como aproximadamente 79.698 kilogramos de lo que al parecer es cristal, localizados en un domicilio del municipio de Boca del  Río, Veracruz.

Esto como resultado de un trabajo conjunto y de coordinación entre esta Institución, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Municipal de Boca del Río, lo que derivó en una orden de cateo ejecutada por el personal de la Policía Naval acudió al domicilio señalado para brindar seguridad perimetral y apoyar a la ejecución de la inspección procedente.

Ante el hallazgo del armamento y las sustancias, se continuó con la implementación de los procedimientos pertinentes, poniéndose a disposición de la FGR el armamento y la presunta droga asegurada, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com